Header

¡OH!

Pensaba que lo había visto todo en el periodismo, pero la portada del ¡HOLA! de esta semana me ha hecho replantearme la prensa e incluso mi existencia. Mi teoría es que todo es fruto de una apuesta del director de la revista: "¿Te crees que no me atreveré a poner esto en portada? ¿Cuánto te apuestas? Pues espera...". DIOS MÍO. Y les daba por lo más serio y respetado del corazón.


17 comentarios:

tioserio dijo...

OMG! La Leti mirandose en un espejo! Madre mia, la más mejor e importante noticia de todo 2009. ¿Y cuánto dice que vale la revista? ¿Tres euros y medio? ¡Pues oiga, bien que los vale! De hecho, creo que ahora mismo voy a comprarme un ejemplar. Lo mismo en páginas inferiores... eh... aparece la Letizia mirandose en OTRO espejo. Y, realmente eso si que sería un giro inesperado de los acontecimientos.

PD: :P

Estelwen Ancálimë dijo...

La verdad es que es muy heavy: "¡Extra! 'Extra! ¡Doña Letizia se mira en un espejo!"
¿Para cuándo la gran noticia de que fue al baño, durmió y comió judías verdes en la cena? ¡Ya sabemos que puede reflejarse en una superficie reflectante! :-S

En fin, digo yo que pocas noticias tendrán que dar esta semana cuando esa es la más interesante que se les ha ocurrido para poner en portada.
Lo triste será que un montón de marujas comprarán la revista para leer más detalles de la interesante escena de cómo se observa en un espejo... ¬¬UUU

Estelwen Ancálimë dijo...

Por cierto, acabo de caer en la cuenta de otro detalle que me ha dejado flipada... arriba, en plan muy pequeñito, pone "Los Reyes de Jordania, anfitriones del Papa en Tierra Santa". ¿Es que ESO no era más importante que el hecho de que la Leti se mire en un espejo? Por Dios...

Pazcual dijo...

Profundo. Creo que eso desbanca la foto del Papa en el muro, la crisis en Sri Lanka y Pakistán, y no sigo porque nos amargamos más. Ese tipo de cosas que se deberían, sinceramente, de evitar.

Saludos van,

Paz

Agus dijo...

Lo que debería de evitarse es ese circo de ustedes de la realeza como objeto decorativo. Díganme de verdad, ¿cuál es el valor de esta gente?

Rocy dijo...

Wow!! Se ha mirado en un espejo! Pero que fuerte!! (notese la ironía) ¬¬'

Anónimo dijo...

A parte de la tontería de la noticia en si, el considerar femenino mirarse al espejo me parece hasta machista. Absurdo por lo menos. Debo de desarrollar mucho mi parte femenina cada mañana al cepillarme los dientes.

ana ryder dijo...

Me parece un titular como otro cualquiera. Es una revista del corazón, no prensa financiera. ¡A mí me despertó la curiosidad! Y la foto es realmente buena.

ana ryder dijo...

Y por cierto, Camps está imputado...

Keyra dijo...

Bufff... madre mía... No me equivocaba yo pensando que parte de los monárquicos empedernidos de este país están en las revistas de corazón, porque la familia real es una fuente inagotable de noticias llenas de "glamour" (vamos, se puede sacar noticia hasta de donde no hay...).

Me voy al espejo del recibidor a hacer un espóntaneo y femenino gesto XD

PD: Espero que ni Felipe, ni Letizia lleguen a Reyes, aún me sigo consolando creyendo que la gente es juancarlista y no monárquica...

Prigkinissa dijo...

Dentro de poco, veremos como titular: "La gran cagada de Letizia. Fotografías em páginas interiores." El artículo sería algo del estilo: "En un gesto de lo más plebeyo, después del banquete, Letizia acudió al baño e hizo sus necesidades. Aquí está la prueba, una fotografía realizada por una persona de su círculo más cercano antes de que el asistente personal de la princesa fuese a tirar de la cadena."

KrisGr dijo...

Por Dios, habiendo cosas más interesantes y dramáticas que esperan una portada colocan esto xD, no se si me da mas vergüenza que risa, habiendo una crisis global, hambre en Africa y un sin número de cosas ponen a esta pobre mujer mirándose ._., sinceramente que estupidez xD

madouc dijo...

Menudo notición, sí señor. Ni crisis ni ostias.
Lo de "lo tenía por lo más serio del corazón" es sarcástico ¿verdad?
Porque "corazón" y "serio" en la mismas frase, como que me chirrían








visitad mi blog:

http://poderosoleviatan.wordpress.com/

MARISA dijo...

mi pregunta es el siguiente...(que me ha dejado mucho mas flipada que el hecho de que le den importancia a que leticia se mire en el espejo)

POR QUE LEES "HOLA"!!! es basura! jaaj acaso no lo demuestra la portada????

Ladynere dijo...

Jajaja! Ante este periodismo... lo único que nos queda es reírnos, pq si no, menudos lloros nos echaríamos!!

ConfidentLinarola dijo...

necesito dormir.... ni siquiera entendia el punto.... no me fije el asunto del espejo jajaja....
asi q en si no entendia nada...

Gracias a los comentarios por iluminarme....

angels dijo...

oh dios mío, que ekivocada estaba siendo republicana, deberia haber creído en la monarquía, un sistema mucho más eficaz e igualitario que cumple una función tan importante como la de entretener a las marujas durante la publicidad de las telenovelas vespertinas. sin princesas mirandose en los espejos, todas estas marujas saldrían a la calle con bazocas para destruir a todos los que de verdad se preocupan por las cosas que realmente nos afectan en la vida
¬¬