Header

Quien avisa

La sabana mola, pero supongo que Madrid no está mal.
Photobucket

5 comentarios:

Rocy dijo...

eso, eso, eso significa lo que estoy pensado??!!!

Nazaret dijo...

Ya nos contarás qué tal la feria ^^

Pazcual dijo...

Eso esta bien, espero que te vaya bien.

Saludos,

Paz

Unknown dijo...

Bueno, lo de la Quedada Salemita me gusta, sí señor. Por los menos dinos qué día vienes...Supongo que será el finde, pero dinos día y, a poder ser, hora, y a ver si nos cruzamos "casualmente".

Venga, saludos desde el Madrid que pronto pisarás~

Nerea dijo...

Hace mil que no me pasaba por aqui ^_^! ~ Muchas felicidades por tu libro!! Ya estaré al tanto de cojerlo ;) !! Es buena epoca pq estaré ya sumergida en releer los ultimos libros antes del estreno de la sexta!! * Bueno espero sacar tiempo para hacerlo jusjus*

Me acorde de ti pq estuve en Valencia el pasado finde pero fue por trabajo y no tuve tiempo de nada-nada ~ sino me hubiera encantado conocerte :)

Chaoooooooooooo!!! nos vemos y que pasatelo bien por Madrid!! :D