Header

Expresiones y palabras que irrumpen en tu vida por todos los frentes (i)

Llevaba tiempo queriendo abrir esta sección del blog. Expresiones y palabras que te suenan extrañas y que sin embargo, por una confabulación mundial, parece que todo el mundo se ponga de acuerdo para utilizarlas. No significa necesariamente que se trate de una moda; puede deberse, simple y llanamente, a la ignorancia de servidor. Y abrimos la sección con...


"A tope, con la cope"

De no oírla nunca, a oírla el mismo día de boca y teclado de personas que no tienen nada que ver entre sí.

10 comentarios:

freshwater dijo...

Pues ya lleva unos añitos pululando por ahí...

Unknown dijo...

Eh! Esa me la sé! La usaba de peque porque estudiaba en la "cope", así que lo decíamos en plan: "somos los mejores". Cuando hay rivalidades entre colegios cercanos surgen esas fórmulas XD

Pazcual dijo...

El que la invento que creativo. Porque en mi vida he oido tal cosa y no capte mucho la esencia...Que cosas.

Saludos,

Paz

evelin dijo...

ah, no es justo!
soy de mexico y la verdad que no tengo la mas minima idea de a que te refieres!!!

es algo desesperante!

Anónimo dijo...

¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

Anónimo dijo...

Nunca en mi vida habia escuchado eso...
Ni idea de lo ke significa.

Anónimo dijo...

Pero eso es una consecuencia de la globalización el adherir palabras o expresiones extrañas algunas muy cultas otras realmente incoherentes, de hecho la sociedad hasta inventa palabras o expresiones, y eso es verdadero ingenio…
¿A Tope Con la Cope?
What?
En Mi vida la había escuchado, pero rima, algo es algo…
Saludos

Rocy dijo...

para que veas que el mundo es un pañuelo, probabilidad o azar? xD

ConfidentLinarola dijo...

la que de qien???
como inocente sugerencia deberia ir de q va la expresion porq que chin! -.-´

Rubén Mato dijo...

Me suena, pero nunca escuché a mucha gente decirla.

Aunque reconozco la sensación de la que hablas xD