Header

Demon dayz - Gorillaz

Llevo años escuchándola y no me cansa.

5 comentarios:

Nazaret dijo...

Yo es que soy del Damon que consiguió un hueco en el brit pop, algo cuasi imposible al tener a los Gallagher haciéndole sombra. Vamos, que me quedo con el rubiales del Blur pre experimental, no cambiará que fuera uno de mis primerísimos amores platónicos. Y seguro que le veo hoy y se me seguiría cayendo la babilla... ay omá qué rico!

The Weatherman dijo...

Gorillaz me gustan porque me recuerdan mucho a algunos discos de Beck. Pero yo me quedo con Beck, que a parte de esos discos tiene otros completamente diferentes pero igual de buenos.

Anónimo dijo...

…Rara, extraña y me da miedo…
Me imagino viera esto un niño de 5 años, se asustaría demasiado, la letra es bastante “tétrica”, por decirlo de una manera especial, aun así si las escuchases todo el día, de seguro la terminarías odiando, y deprimido o deprimida, por lo menos así lo considero yo
“¡que animo que te da la letra!”
De Gorillaz, (grupo desaparecido, quien sabe donde estén) lo único que me agrada es “Feed Good Inc”, viejo canción…
Pero es más animosa que esta


Buenas
Una no contagiada aún de la “influenza Humana”
Día 3

Rocy dijo...

Hace años que no sabía nada de Gorillaz, pero nada nada nada, y los he reconocido por los dibujos.

No está mal la canción, me ha gustado, sobre todo el final.

pd: acabo de ver tu último libro leído, ¿cuánto te ha durado esta vez?

L8 dijo...

¡Comentario al canto 2 días después de que se publicó el post!

@Fransisca, @Rocy: Cuenta la leyenda que Gorillaz ya esta haciendo disco para ESTE año. Andan por ahí 4 canciones beta que seguro cambian mucho de lo pachecas que están

Ejemplo 1: http://blip.fm/profile/EleOcho/blip/4725623