Header

Dos años de Crónicas Salemitas

Mira que ni me había entera'o. Si no me lo dicen en comentarios, lo paso por alto, pero se han cumplido dos años de la creación de Crónicas Salemitas, mi blog bloguero que actualizo con tanto cariño.

Me gusta escribir, qué se le va a hacer, y cuando tengo una opinión no hay persona que me la censure. Estoy satisfecho con cómo ha resultado todo: no es que sea un blog muy popular, pero siempre hay comentarios y me leen una media de doscientas personas al día, que no está mal. A veces me han sorprendido comentarios de amigos que no ellos, ¡sino sus padres! me leen. Cosas de tener el blog en los Favoritos del ordenador familiar. O estar en una comida y que de golpe te digan: "¡Sí! ¡Lo leí en tu blog!", de alguien que nunca te imaginarías que entraría a este cuchitril bloguero. Así di la bienvenida el 21 de Mayo de 2007 y así celebre el primer aniversario. Hoy hacemos dos, y digo hacemos porque algo tendréis que ver con todo esto. Tanto como si os he convencido de algo como si no, me conformo con haberos entretenido esos minutos muertos entre que os hacen la perdida y llaman al telefonillo. Gracias por leer el blog.

14 comentarios:

ana ryder dijo...

Bueno, no exactamente entre la perdida y el telefonillo, pero digamos que me sirve de evasión cuando mi cabeza está a punto de reventar... Ya ves, tus Crónicas se han convertido en panacea de mis males. Felicidades.

Eme dijo...

Enhorabuena, darlin' :)

Anónimo dijo...

Pues yo no digo que te guste, sino que te encanta escribir! Por Dios!! ¿Cómo lo hacen con la inspiración? En fin...

Ha sido entretenido conocer opiniones sobre otras cosas, otras vivencias y aunque hay algunas con las cuales no estoy de acuerdo, otras de las que solo me limito a sonreír y otras tantas que no miro, me divierto un rato por acá.

¡Que venga un año más!

Feliz Día =D!!

María dijo...

Gracias a ti por entretenerme :).
La verdad, es que he aprendido un par de cosas en tu blog, como por ejemplo, lo de Feminista :P.
Que sean muchos más, HCC.

Anónimo dijo...

Felicidades !!!
pues a mi me entretiene bastante tu blog, y sobretodo cuando estoy estudiando y quiero distraerme un poco siempre es bueno dedicarle unos minutillos y pasar por aca, ya que siempre hay algo interesante que leer, de lo que tu has escrito o de algunos de los comentarios que han dejado =)

Rocy dijo...

Mírale, si nos ha salido humilde el chiquillo ^^

Felicidades!!

A mi me gusta seguir tu blog, es bueno leer otras opiniones, e incluso hay veces que me has hecho cambiar de opinión (pero en algunas eh! ¬¬')

Pues un feliz cumpleaños a crónicas salemitas, y que sean muchos más ^^

Rdlp rmn dijo...

¡Felicidades Cronista! Que el blog no cumple dos años todos los días, además que lo mantienes muy bien cuidado y todo. Y simplemente tu manera de escribir es muy buena.

Igual que Mapim, me pregunto de ¿dónde sacas tantas ideas e inspiración? Cosas que a mi no se me dan mucho xD (?)

Espero que te la pases bien. Saludos, Rudolph.

P.D. ¿Conservas alguna captura del diseño anterior del blog? Lo llegué a ver, pero me gustaría recordar los viejos tiempos :)

AlegNa dijo...

Felicidades! Admiro tu constancia en escribir prácticamente todos los días. No todo el mundo es capaz de mantener un blog tan actualizado y menos aún con ideas que no aburran.
200 personas al día esta más que bien!!. Yo con suerte igual entra una persona al día jaja.
Espero que cumpla muchos más tu blog.

evelin dijo...

pues la verdad que hasta hace poco que me enteré de tu blog, pero he de decirte que después de leer el primer post no pude evitar pasar por muchos más que me parecieron interesantes.....y así lo fueron!

felicidades! y que sigan muchos más post's del cronista!

ConfidentLinarola dijo...

So swt... ^^
gracias a ti... sino digo que una semana sin cronicassalemitas i me desquicio... extrañio como una lok...

aisssshh es q amo este blog....!!!! dicen por ai q io uso la palabra amo demasiado... q amo todo... pero che, q de verdad amo este blog!!!

asi q gracias a ti, i larga vida a cronicas!!

(waaaaa, io comento n un blog repopular, q pasada! jaja XD)

besus!

Anónimo dijo...

Felicidades para Crónicas Salemitas!

Y pensar que llegué por una casualidad
Y acá estoy, espero estar cuando el blog cumpla 3 años

“Analizándolo desde una perspectiva tu blog es un gran aporte para la sociedad del conocimiento, disculpadme por estas palabras es que la materia de la clase me tiene entre la línea de la locura y la decadencia.” “Estoy Mal, Muy Mal…”

Posdata: Gran día elegiste para crear tu blog, o sea un 21 de mayo, día de honor y Guerra.

Saludos

Anónimo dijo...

Felicidades, esperemos que estés aquí mucho tiempo más, me gusta rebatir tus argumentos :P

Unknown dijo...

¡Y que cumplas muuuuchos máaaaaas...!

Mi día a día sería distinto sin entrar en Crónicas Salemitas todos los días. Felicidades y saludos desde Madrid~

PD: Con que haciendo publi a UPyD para las Europeas, pillín...Yo, aún menor de edad, he convencido a mi abuela para que vote por mí, a ella le da igual (cara de inocencia). En fin.

Pazcual dijo...

Felicitaciones. Me alega qu hayas llegado a estos dos a;os espero que vengan mas.

Saludos vn y de nevo felicitaciones,

Paz