Header

Feria del Libro de Madrid

La feria del libro de Madrid es alucinante. Estaba más feliz que un niño en un parque de atracciones. Hasta me llevé postales promocionales de mi libro (caseta 237, Ediciones B), pero lo más curioso fue cruzarme con lectores (comentaristas o no) de este blog (y de grupos separados, personas que no había visto en mi vida). ¿Creéis que me preguntaban por HarryLatino? Qué va. ¡Eran de Crónicas Salemitas!

-Hola... soy lectora de tu blog. Te he visto y te quería saludar.
-Hola. Leo tu blog a menudo. Pero no comento nunca.
-Hola. Entro a tu blog. Soy _______. Sólo comento cuando creo que tengo algo que aportar.
Parecerá que me las doy de importante, pero nada más lejos de la realidad. Algo me huele a conspiración madrileña, que tengo dos años de blog y nunca me han parado hipotéticos lectores en Valencia para presentarse. Eso me pasa por decir que voy a la Feria :-P eso, y que en un ambiente tan literario teníamos más probabilidades (¡dichosa probabilidad!) de encontrarnos.
Esto, sumado a personas que conozco y que un día, sin venir a cuento, hacen referencia a determinada entrada de mi blog (y yo nunca hubiese dicho que entraban a leerlo) me hacen pensar que debería empezar a anunciar yogures entre entrada y entrada. No, es broma. Cuando la gente es agradable, estas experiencias sólo pueden ser bonitas. Y la dirección del blog aparece en la página de créditos de mi libro, así que va a haber un nuevo público en pocas semanas (suponiendo que la gente presta atención a esa página, aunque algunos lo van a hacer sólo por la curiosidad de mi nombre). Ya veremos qué impresión se llevan...

20 comentarios:

Nazaret dijo...

Me alegro de que te lo pasaras bien ^^

Helena dijo...

Yo fui, pero a la hora de comer y no habia nada más que un calor horrible xD

Rocy dijo...

¿Probabilidad o azar que te pararas justo en frente de la caseta donde yo estaba? xD

Me alegró verte esos minutos que te robé antes de que te marcharas, a ver si a la próxima no vas con tanta prisa! :)

C. (@el_croni) dijo...

Tú ya te presentaste en mi penúltima visita a Madrid, Rocy, así que no te contaba en la entrada de hoy XD pero también fue reencuentro salemero, sí.

Rubén Mato dijo...

Ñañaña
Esto es discriminación! T_T
¡El Sant Jordi vinent et vull a Barcelona! [o qualsevol altre dia xD]

siusplaaau. :(

[:S:S:S off]

A este paso, cuando salga tu libro tendrás que contratar elfos domésticos (tratándolos bien, por supuesto) para que te moderen el nuevo ejército de comentarios que entrarán cada día en el blog :P

¿Qué les parecerá? Pues yo también tengo curiosidad por saberlo. Depende del humor que tengan.

Rocy dijo...

Un reencuentro con su punto pottérico, como la otra vez. Tengo por aquí cerca una postal sobre un libro que va a salir el 8 de julio... ^^

Por cierto... ya tengo el comic de MDI!! :)

Anónimo dijo...

Eso, eso, el próximo Sant Jordi cae en viernes, así que ya sabes, pa Barcelona, a ver si te vemos por allí xDD
Mucha suerte con tu libro :P

Ladynere dijo...

Una pena que me tuviera que marchar tan rápido de la feria! >.< Me quedé sin postal de tu libro...

Alfonso dijo...

Dentro de poco que no te sorprenda si te empiezan a pedir autografos xD

Keyra dijo...

Jo, qué bonita la conspiración madrileña XDD Yo hubiera ido a pasearme por la feria y lo mismo te hubiera dicho algo (o puede que no XD) pero llevo una semana trepidante de exámenes... Otra vez será.

OFF-TOPIC: Rocy ¡¡¡¡¡El comic de MDI!!!! ¡Qué ganas!

Unknown dijo...

¡A que es genial! Si es que nuestra feria es de las que no hay, sí señor. Bueno, yo pasé por Ediciones B, y que sepas que no me dieron nada, NADA. Así que tendré que volver. Desde que empieza la Feria voy todos los días.

Unos saludos~

María dijo...

Oye, por Cádiz también te podrías pasar, eres menos conocido, pero digo yo que a lo mejor te conviene más y todo, así no sufres acoso xD.
Y ahora tiembla con la que te va a venir cuando pongas la dirección de tu blog al final del libro. En ez de veinte comentarios al día veo 200 ...
Saludines!

Laura dijo...

Nuestra feria, es nuestra feria. Ya conozco a muchas personas que han venido a ver la feria desde toda España y se han quedado encantados, sobre todo si eres amante de la literatura.
Yo tengo la suerte de ir todos los años, y sigo disfrutando igual que el primer día.

Bueno yo creo que, ¿lo mínimo es presentarse no? Si es que los madrileños somos muy majos. Seguro que por allí en Valencia también tienes lectores solo que prefieren el anonimato.
Espero verte algún otro año por la feria, me quedo con tu propaganda, ¡suerte con el libro!

Un saludo, Laura.

Anónimo dijo...

Que asco el spot de UPyD que pusiste. Menos mal que tengo el flash blocker y lo pude bloquear para que ya no me salga. Deberias leer un poco mas sobre las bondades de Rosa Diez antes de ponerte a apoyarla... me gustaba tu blog pero la verdad es que me sienta un poco mal que hagas publicidad politica.

C. (@el_croni) dijo...

Ni idealizo a Rosa Díez, ni demonizo a Zapatero ni Rajoy (ni el resto). Difícil es que me den "asco".

Dania dijo...

La Feria de Madrid es genial, pero hacia un calor horrible!!

Aun así me alegro de haberte visto ese par de horillas, y que sepas que el regalo hizo que Priscila saliese gritando agarrada a el libro por toda la casa, tenia que haberlo grabado para que vieras como era la dueña ideal de ese libro!!

La feria del año que viene espero verte pero dentro de3 una caseta firmando...( si firmas tienes que mejorar la caligrafía para que se entiendan las dedicatorias)

Respecto a la propaganda política que "haces"...coño es tu blog haces lo que te salga de la varita con el...o si no pues que no lo lean o que te rebatan con argumentos y creamos un debate..

Anónimo dijo...

Me gustaría conocer esa feria algún día. Por ahora me conformo (y mucho) con la de Buenos Aires, es EXCELENTE y nunca termino de recorrerla^^

Y de paso te aclaro que el 8 de julio---> libro en casa :)

PD: estoy muy contenta que finalmente puedas publicarlo ¡muchísima suerte che!

Pazcual dijo...

Me alegra que te haya ido bien, que hayas visto y saludado nuevos lectores y espero pronto leer pronto este libro.

Saludos,

Paz

Maku dijo...

Heeeeyy, eso de "solo comento cuando tengo algo que aportar" lo he reconocido como mío XD

Fue un placer conocerte ^_^

ConfidentLinarola dijo...

Si el punto era decir: "hey, confident no estas en madrid i no me conociste, ponte verde de envidia" se entendio el punto... XD

chale, cuando vaia a espania asi tenga 40 anios me firmarias mi libro sin importar cuan famoso (mas) seas?!