Header

Aburrimiento

Ayer al volver a casa no sé cómo salió el tema del blog con mis amigos. Y que está actualizado. Entonces uno dijo que me aburría para poner tanta entrada. Algo que no es cierto.
No es que esté aburrido y me diga: ¡Voy a actualizar! Es que estoy en la calle, en el metro, duchándome, comiendo o en cualquier lugar y pienso: Tengo que escribir de esto. Tengo la necesidad imperante de expresar lo que pienso sobre este asunto o aquel otro.
Tendré muchos defectos, pero aburrirme no es uno de ellos. En realidad, soy una persona que se aburre poquísimo. Siempre estoy haciendo algo, siempre. Y detesto enormemente perder el tiempo. Así que si alguien piensa que escribo este blog simplemente por aburrimiento, está enormemente equivocado.
Necesitaba decirlo, sí. Cuando me he tragado algo, me arrepiento toda la vida. Todavía estoy molesto por no haber levantado la voz cuando aquel paralítico, en una charla escolar sobre accidentes de tráfico, dijo que el que no se había fumado un porro a nuestra edad era tonto. Textual. Alguien debería prohibirle a ese idiota que de lecciones a escolares sobre lo peligrosa que es la carretera. Yo me quedé helado, sin palabras, y todavía hoy, tres años después, pienso que debería haberle dicho delante de todo el salón de actos que era un auténtico capullo. Y punto final.

12 comentarios:

C. (@el_croni) dijo...

Arghhhhhh como me cabreó lo de aquel tío. NUNCA se me va a olvidar. Y me siento mal por no haberle dicho que era un idiota. NUNCA se me olvidará, puff...

Nazaret dijo...

Lasai mutil!! Jopetas... cómo se pone el niño.

A mi me pasa igual, no escribo por aburrirme, si no porque me gusta la idea de opinar sobre ciertas cosas. Es una forma también de obligarme a tener que opinar sobre algo todos los días, y creo que me viene muy bien.

Yo también soy de las que me muerdo la lengua muchas veces, pero como tengo memoria pez, lo termino olvidando pronto. Sobre todo lo malo. ¿De qué sirve machacarse durante toda una vida por no haber dicho o hecho algo?

Pero seguro que aprendiste y si mañana estuvieras en la misma solución, no te cortarías un pelo. Todo nos vale en esta vida :P

Helena dijo...

Jajaja Creo que tu amigo no es el único que lo piensa. A mi me dicen lo mismo, y eso que no escribo tanto como tu :P Pero era la única persona que actualizaba mi space y no era para poner fotos xD
Yo hace tiempo que no me aburro, porque si me aburro me da por pensar y entonces dejo de aburrirme...:P Y ahi es cuando me dan ganas de escribirlo todo para que alguien se lo lea. Luego nadie se lo lee, pero eso es otra historia.
¿En serio alguien dijo eso? Pues si había que haberle dicho algo, yo no le hubiera gritado, pero conociendome como me conozco, le hubiera dicho algo.

Casillas95 dijo...

Bueno, gente idiota hay en todas partes, y que te hacen sacar de tus casillas. Yo a esas personas simplemente las ignoro, eso sí, a la que se metan con algo mio, me defiendo a capa y espada.
En cuanto al aburrimiento, me parece que es una tonteria aburrirse, solo te aburres cuando no tienes NADA que hacer, y en esta vida, siempre hay algo que hacer. Así que nunca podrás aburrirte.

Anónimo dijo...

Yo si me aburro y muy a menudo. Cuando tengo tiempo libre no se me ocurre nada para hacer, pero cuando no tengo tiempo ni para estornudar me vienen a la cabeza millones de ideas. Lo malo es que nunca las apunto y luego se me olvidan.
A mi no se me da muy bien eso de escribir, así que hablo conmigo misma.

No me preguntes por qué, pero no te imagino como una persona que se levantaría y le diría algo a ese hombre :S

Anónimo dijo...

yo no me aburro vivo en mis mundos de yupy y alli me lo paso bein
el que te diga que te aburres por escribir ese es el que se aburre
lo del paralitico es impresionante
hay mucha gente que no se merece hablar en publico y menos delante de menores.
cuantas veces me abre mordido la lengua, pero bueno es lo que hay
besitos ciaito!

Prigkinissa dijo...

Me he sentido totalmente identificada al leer : "Es que estoy en la calle, en el metro, duchándome, comiendo o en cualquier lugar y pienso: Tengo que escribir de esto". Sin embargo, yo no actualizo tanto como tú por falta de tiempo o quizá de "disciplina". Creo qe es un aspecto por el que admirarte más que por el de criticarte.
Hay que ver el concepto de "tonto" que tiene la gente. Más bien, tonto es auqél que hace las cosas porque "está en la edad" sin parase a pensar si realmente disfurta haciéndolas.

No te arrepientas de no haber dicho nada: a veces, la rabia paraliza.

Anónimo dijo...

Sabes!! si hay algo que admiro de ti es que eres una persona con mucha personalidad!!No te conozco personalmente pero tu blog es realmente interesante... y tu manera de pensar es casi tan parecida a la mia!!
yo soy del tipo de personas que tampoco se queda callada!! me encanta expresar lo que siento y pienso!!
Besitos y saludos desde Colombia!!

Anónimo dijo...

Hola!!, sabes me encanta, me llama muchisimo la atencion tu forma de escribir, porque denota tu personalidad, tu persona, tu pensar, y no creo que sea solo porque no hay otra cosa que hacer!, al contrario considero muy bueno expresar el sentir, solo que tambien hay que saber cuándo? y cómo?, y si por alguna razon, paso y no se hizo, no hay que lamentarse diciendo si hubiera... no al contrario en esta vida yo creo que solamente hay buenas y malas experiencias y que ambas nos hacen crecer como personas y madurar en ideas y criterios, para que en un futuro no se repitan los mismos incidentes!!! bueno en fin.
Sigue escribiendo , que en lo personal a mi me gusta mucho!!! =D

Anónimo dijo...

A mi me pasa igual... pero instalar wordpress me puede, nunca lo logro. Y ni que hablar de blogger, que ya se asemeja a hotmail y la imposibilidad de sacar un nombre original.

Generalmente, cuando tengo tiempo libre (como cuando me paso eso de las entrevistas que perdi como 4 hs de trabajo en ellas) tomo una libreta de mi mochila y empiezo a anotar ideas y planes que, en su 90% no se concretan. Pero al menos me divierte.

Y si otro dia me aburro, empiezo desde cero. Estaría bueno comparar ambos planes.

Anónimo dijo...

wow ese cretino no aprendio nada de dnada de suerte que sigue vivo y se fuma porros....
por eso tambnien habrá chocado..
pero despues siendo paralitico....con depresion y todo puede ser que pruebe si esta deprimido... no poder moverte es jodido..pero igual es su decicion hacerlo...pero eso de recomendar a otros chicos que fumen...o criticarlos por no fumar...eso esta malisimo..
siempre hay uno de esos en todos lados...nunca faltan! y hasta sobran!

Anónimo dijo...

Yo me aburro muy poco tambien. No es que haga demasiado, pero si me aburro yo empiezo a divagar... Demasiado... y llego después a conclusiones locas y extrañas!! Mmm, escucho música para conocer, no porque esté aburrida y creo que la mayoría de la gente escucha "los 40 principales" por aburrimiento y no porque en verdad gusten de esas letras vacías. Claro, no todo mundo es así.Y no todas las canciones son vacías.