Header

Canarias: tan lejos, tan cerca

Me encanta viajar y tengo especial obsesión con las islas Canarias. Pero por más que se lo propongo a mis amigos, a ninguno le apetece. "¿¡Canarias!?", es su reacción habitual. Como si se tratase de un viaje a la Luna o al centro de la Tierra.
Pero es un modo perfecto de viajar a un paisaje africano sin salir de Europa. ¡Y mucho más! Sin salir de España. Sentirte como en casa y vivir un lugar totalmente diferente. Quiero ir a Canarias y no tengo nadie que me acompañe.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando algo te obsesiona, no tendría que haber nada ni nadie en el mundo que te frenara para conseguirlo... si no tienes con quien ir.. viaja solo!

Yo conocí Canarias (Tenerife, concretamente) hace seis años... y sí que merece la pena.

[aunque ahora tienes el verano MUY solicitado en cuanto a viajes, supongo que estarás ya preparando la maleta.. qué suerte!]

Eme dijo...

En cuanto reuna el valor suficiente como para pedir permiso de nuevo para que me dejen viajar (¬¬'), prometo acompañarte. En plan luna de hiel, ¿vale? ^_^

Helena dijo...

Ya he ido a Canarias y te lo recomiendo si no vas de turista. El paisaje es Lunar si te olvidas de las playas, de los alemanes al sol, de los chiringitos, de las tiendas....Visita el interior de las islas grandes y encontrarás poblados y paisajes de otro mundo. No vayas en verano, hace demasiado calor. Uich, me estoy dando cuenta de que te estoy dando más ganas de ir :P Lo cierto es que nunca me atrajo Canarias, me quedan mil cosas interesantes por ver.

Anónimo dijo...

Pues mira, a mi no me importaria ir a canarias; ahora, en plan sombrilla y playa me niego en rotundo!

Nazaret dijo...

HAce 30 años te podrías haber ido con mis padres... ¿te conté que mi primer nombre era Tinerfeño? Si el caso es marear la perdiz XD

Yo estoy con polivalente. Si es pa sombrilla y playa me quedo aquí, que también hay. Lo bonito es a ver y conocer, que pa cocerme tengo el Cantábrico.

*boreal* dijo...

Yo vivo en Las Palmas y te aseguro que vale la pena visitar cada rincón. A mí me queda mucho por ver de estas islas maravillosas y eso que vivo aquí.
Si realmente quieres visitarlas hazlo y no dependas de nada ni de nadie.
Todos nos ponemos barreras cuando se trata de cumplir sueños que vemos inalcanzables y deberíamos desechar esta actitud. El único problema verdadero que tenemos los que soñamos con viajar (yo me incluyo) es conseguir dinero. Eso es algo que con un poco de ahorro podemos conseguir tarde o temprano.
Escucha mi consejo: es mejor ser un aventurero que quedarse en casa soñando serlo por motivos que realmente puedes controlar.
Vente a Canarias y disfruta de todo cuando quieras.
Saludos desde Las Palmas.
Besos y suerte

Anónimo dijo...

jajaj yo fui el año pasado con mis amigas en plan " chicas" y fue increible..nos lo pasamos en grande, conocimos muchisimos sitios, conocimos la noche ( uff y el Ron miel) y sobre todo la gente que es encantadora.

Te animo a que vayas!! ( yo te acompañaria..pero no es plan ;) )

Anónimo dijo...

Yo tengo pensado ir el año que viene, a concoer a Greisy, ella que es muy solidaria se compromete a ser tu guia turista si te animas croni, jejeje.