Header

Me voy a América

Sí, es definitivo, es oficial, acabo de comprar los billetes, voy a ir a América Latina del 13 al 24 de Septiembre. Valencia-Madrid-Buenos Aires-Madrid-Valencia, ya no hay vuelta atrás.
Tiemblo. Nunca en mi vida he gastado tanto dinero junto. Pero llevaba tiempo ahorrando para esto. Y siempre he soñado con viajar al sur de América. Voy a hacerlo, voy a hacerlo, voy a hacerlo.
No me lo creo, es imposible. No me arrepiento, ¡no! Tengo veinte años. Si no lo hago ahora, ¿cuando lo haré? Que tiemblen los americanos :) les veré muy pronto.

17 comentarios:

nko91 dijo...

Bueno... te espera un verano movidito, entre el Reino Unido y Buenos Aires no vas a tener tiempo para respirar. Supongo que irás para conocer a tu amigo Vito, espero que te lo pases bien y te tomes tus supuestos y merecidos descansos.

Nazaret dijo...

Cuando tengas 23 y seas tan vieja como yo ¬¬.

Felicidades ^^

Helena dijo...

Dí que si, mátame de envidia xD Ná, pasalo bien, que te lo mereces, porque el trabajo que lleva pagarlo...buff...amortizalo!

Anónimo dijo...

ok...pobrecitos nosotros que te vamos a tener que soportar los comentarios sobre como es américa...si ya nos tienes agobiados con todo lo que criticas a españa y europa...se viene America..menos mal que no piensas ir a Africa...


Saludos
p/d no lo tomes a mal, es un comentario posituivo..
salvo que cansa mucho las quejas...pero son entretenidas!

Anónimo dijo...

te esperamos!!

Anónimo dijo...

wow felicidades!! en verdad creeme argentina es hermoso!! Ojala y tambien vinieras a Colombia =) a pesar de toda la babosada que dicen en la prensa es un pais muy lindo.
Me alegra mucho que cumplas con lo que quieres hacer y espero que te vaya muy bien!
Felicidades!!

Anónimo dijo...

Mañana estaremos muertos y enterrados, disfruta ahora que puedes!

Además, no se me ocurre mejor forma de gastar dinero que en viajes..

Anónimo dijo...

¡Yo también viajo a América!
Espera... yo VIVO en América o.O
Que bueno que se concretó esta locura, valdrá mucho la pena :D

Prigkinissa dijo...

Qué envidia!América Latina debe de ser preciosa toda ella. Sus paisajes salvajes, esos acentos, sus costumbres...
Ains... :)

Anónimo dijo...

Felicidades!!! Veras que te la pasaras genial, nada como América, y no la que se autonombran los vecinos del norte, un saludo de una orgullosa Mexicana.

ñ dijo...

Eres un verdadero afortunado, no todo el mundo puede permitirse esos viajes, sobre todo a esas lejanas y maravillosas tierras. Yo me conformo con ir una semanita a tu ciudad, Valencia, para ver la Ciudad de las Ciencias :P Por Octubre estaré por allí y aprovecharé para ver a Les Luthiers. Bueno, ¡que te lo pases genial y buen viaje!

Anónimo dijo...

¿Paisajes salvajes? o.O
Creo que eso es Africa...

Es como cuando Bugs Bunny viajó una vez hacia el polo sur y se veía colgandose de lianas mientras pasaba por sudamérica... o como me dijiste hace unos días, que todos en España y los mexicanos se visten como toreros :P

Anónimo dijo...

Por fin lo has conseguido! jejeje.

Me alegro!

Prigkinissa dijo...

jaja, vito. Tú sabrás mejor que yo ,q ue vives allí; pero tiene fama de tener una naturaleza tan virgen...y muy variada. Sé que en las ciudades no será así, hombre.
A eso me refería. Y sé que, por ejemplo los mexicanos no llevan poncho de diario, se conforman con ir diciéndo "ándale" por ahí ;)

P.D:: no me vas a quitar las ganas de ir, eh!

Anónimo dijo...

Qué buen tipo eres! No sólo vienes a visitar este hermoso continente, sino que le has llamado propiamente Ámerica, y no te has referido al país de los gringos! Pasatela chingón en Buenos Aires!
Por cierto, mis vecinos son argentinos... (información que no ayuda mucho pero lo decía de paso :P )

Anónimo dijo...

Bueno... yo soy de America xD asi que cambio la frase a "Voy a suramerica" =D

Me muero de ganas de tenerlos cerca de nueva cuenta y claro, lo mas importante para mi... por fin conocer a mi Vito sexy...

Sera un viaje fantastico...

De no ser por lo de enero, podria decir que este es mi mejor año

Anónimo dijo...

No olvides la cámara de fotos! ;) por Dios! cuántas horas de viaje!! vas sólo?? O_o