Header

Asumiéndolo

En este 21 de Enero de 2008, tendré que asumir:

  1. que la economía no va tan bien como dice el PSOE, como yo defendía la semana pasada. "No sé de economía, así que me niego a hablar de lo que desconozco", decía. Pero visto lo de la bolsa de hoy, Solbes no puede salir diciendo que no pasa nada. Eso es tratarnos de tontos. La peor caída de la HISTORIA. Es grave.
  2. que Ana Rosa Quintana quiere a Esperanza Aguirre como Ophra a Obama, y que es demasiado descarada su admiración.
  3. que la biblioteca es definitivamente un acto social
  4. que Sé Lo Que Hicistéis es ya tan de corazón como el Tomate, y la línea es confusa.
  5. que vistos los comentaristas del debate político de Las Mañanas de Cuatro, hay gente que nunca querría que me defendiera. ¿Dónde están los humanos sin afiliaciones políticas?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo ni **** idea de economia, no tengo ni culturilla general, ni ganas de saber ni doy eso en clase.

Solo sé que me iva a cambiar a movistar pero me han comentado que a bajado un 7% nosequé y me cagao... xD

Anónimo dijo...

Me gustaría saber más de economía,y entenderla de paso, pero tengo ni idea, lo reconozco... Por algo siempre suspendía matemáticas en el colegio. :P

Sólo sé que mi economía va bien mientras me paguen mi sueldo y la paga extra cuando toca. A ver si puedo irme a vivir a un piso e independizarme!

Pero cuando la bolsa se cae de tal manera, es de necios decir que la economía española va bien.. Y es tomarnos al resto de los españoles por necios... Para él irá bien, para el que tenga que pagar una hipoteca de más de mil doscientos euros, tenga cinco préstamos pedidos al banco, y cobre menos de 1000 Euros al mes seguro que no va tan bien... XD

Cómo me recuerda a la frase de Aznar: "España va bien", que tanto ridiculizaron en su día el PSOE.

En fin, que visto el panorama político cada vez me dan menos ganas de votar, porque no veo ningún candidato que se acerque un poco a lo que debería ser un político competente (Ein?? qué es eso?? XD)

Anónimo dijo...

Esto va a ser no mas que una aclaracion: no crean lo que dicen de la economia de argentina, es solo una burbuja, no se mucho de economia pero el crecimiento es cuasi ficticio, la forma de medir es tramposa, no se en españa.
Por cierto te quedo super la pagina, es foto es la que estas leyendo un HP? ademas me encanta como te queda el pelo largo
Besos.
http://pitycorr.home.services.spaces.live.com

Pruna dijo...

La economía va mal, eso está claro y aquí el gobierno se equivoca al negar la evidencia, pero quiero aclarar que la economía va mal en todo el mundo, no se trata de un problema español.La Bolsa ha bajado en EEUU, en Europa, en Tokio...

Es el Banco Central Europeo el que fija los tipos de interés que luego repercute en nuestras hipotecas, y es el FMI (Fondo Monetario Internacional)el encargado de buscar soluciones para evitar la crisis económica.

De todas formas habrá que ver qué medidas toma el gobierno para paliar la situación.

Anónimo dijo...

Mira que a mí el PSOE me cae como una patada en el hígado (casi siempre), pero, ¿no ha sido una caída a escala mundial? ¿No hubiera pasado lo mismo con el PP?
A lo mejor me equivoco porque en economía mejor que no me saques de la Ley de la Oferta y la Demanda (la aprendí el año pasado y muy orgullosa que estoy! jeje).

"que la biblioteca es definitivamente un acto social"
xDDDD pequeño saltamontes, yo lo asumí hace mucho... por eso me quedo siempre en casa a estudiar, me entretengo mucho menos xD
Me ha encantado la frase porque yo digo casi la misma desde hace tiempo, en serio.

Y lo de Sé Lo que Hicistéis, oye, por lo menos ellos tienen gracia (de vez en cuando).

Maku

Nazaret dijo...

no existe el ser humano apolítico... es lo primero que te enseñan cuando pisas la universidad.

Anónimo dijo...

tu tienes mucho tiempo para ver la tele¿no?

Anónimo dijo...

a anónimo: estoy de exámenes, y tengo tentación por hacer lo que no me toca, como si es ver la tele

y a nazaret: no tener afiliaciones políticas y ser APOLÍTICO es distinto.

Anónimo dijo...

ahora recuerdo que la biblioteca de libreros es conocida como ligueros...

saludos,

leela.

PD: ya cada vez que veo que cae la bolsa tan estrepitosamente, es que me entra un miedo... ¿a qué parece que el fin se acerca?