Header

Torturas

¿Cómo pueden esperar que me ponga de parte de los terroristas? Ahora ETA sale con que la policía (o la Guardia Civil, me da lo mismo) han torturado a los suyos, y aunque no es la primera vez que salen con este cuento, siempre consiguen que algunos esperpentos políticos se pongan de su parte.
Lo siento, pero no creo que les hayan torturado. Y es una lástima, caramba. Al cuerno no ser políticamente correcto: nunca lo he sido y si hay que patearles y meterles un palo por el culo para sacarles información y evitar futuros asesinatos, bienvenido sea. Los derechos humanos para quien los respeta: para quien no, que no espere que se le trate de rositas. Eso es todo.

11 comentarios:

Nazaret dijo...

Pues por una vez no estoy de acuerdo contigo. El ojo por ojo tiene al mundo patas arriba. Si todos fuéramos así, lástima me daría.

No estoy defendiendo lo indefendible, sólo creo que Rubalcaba hizo bien al explicar qué ocurrió para que una persona acabara en la UVI de un hospital después de haber sido detenida. Me da igual que sea drogadicto, terrorista o ladrón de guante blanco.

Anónimo dijo...

No me gusta lo que has dicho =(

Estoy con mi Naza =(

Te prefiero politicamente correcto =(

Uzume dijo...

Vale que no respeten los derechos humanos , pero creo que torturarlos es , para mi, rebajarse a su mismo nivel. Como dijo Ghandi "Ojo por ojo, y el mundo se quedará ciego". Pero bueno, cada uno es libre de tener su propia opinion. Saludos!

Alias Black dijo...

Mira ole tus hue...me encanta tu criterio sobre este tema, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero solo con los terroristas ojo por ojo en este caso lo veo viable y creo que seria altamente efectivo...

Pazcual dijo...

He visto la noticia y estoy de acuerod que esa payasada que armaron para decir que "habian torturado" es incongruente, lo cuál demuestra los manipuladores que son todos los terroristas.
Sin embargo, difiero contigo en la cuestión de D.H. ¿Tú te imaginas cómo sería si Marulanda se entregara y todo el mundo le cayera encima a palo, piedra, bala, escupitajo y Dios sabrá que más? ¿Calmaría eso el dolor de las madres, de los hijos, hermanos, abuelos, etc? Venga, reflexiona un poco y no seas intransigente en estas cuestiones. Para una persona que mata a sangre fría, llega el día que los muertos le salen hasta en el lugar más pequeños. Por algo dicen que los muertos hacen que los vivos paguen.

Paula dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo a medias. Es decir, no creo que haya que torturarlos sistemáticamente, que cuando se coja a un etarra se le torture, pero si resultó que lo hicieron... pues mira, mala suerte para el etarra.

Pruna dijo...

En este caso tengo una opinión contradictoria por un lado pienso y defiendo la idea de que no está bien torturar a ningún ser humano por muy perverso que sea(de momento todavía no se sabe si ha habido tortura)pero por otro lado estoy muy contenta con toda la información que han logrado obtener porque se han evitado un montón de muertes.

Anónimo dijo...

Tienes ideas peligrosas... el fin NUNCA justifica los medios. No enterremos a Montesquieu.

Anónimo dijo...

Esto lo de siempre. No se puede matar, no se puede tortura, etc. Pero sí se pude matar o torturar si...
Al final la condición para matar o torturar se acaba extendiendo hasta que acaban sufriendo también los inocentes. Ha pasado y pasa tantas veces. Por eso, yo estoy en contra de la pena de muerte, la tortura las guerras; sean por la razón que sean.
Además,¿qué necesidad hay de que más gente actúe con brutalidad?

Anónimo dijo...

Los alemanes lo tuvieron claro: muerto el perro se acabó la rabia, y ahora no tienen ningún problema de terrorismo.
El problema es que en este país nadie tiene el valor para hacerlo, y todo por viejos prejuicios, así de estúpidos somos.

Anónimo dijo...

Lo de ojo por ojo diente por diente no funcionó, no funciona y nunca funcionará. Nadie se merece una tortura, por más torturador que sea. Es cierto que es un tema muy complicado, pero al fin y al cabo, quién es capaz de juzgar a ver a quien torturamos y a quien no??? El sabio nazareno dijo "el que no haya pecado que tire la primera piedra". Ahí tenes, nadie puede juzgar a otros. Pero sí, para acavar con el cancer hay que estirpar el tumor, eso es verdad