Header

Clase política

Ay, Rajoy, qué nos tendrás reservado para atreverte a renunciar a Gallardón.
Y Aguirre, lo tuyo no tiene nombre. Acabas de perder muchos puntos como futura presidenta de España. La que podría haber sido la primera. La clase política es vital, pero también una asignatura que muchos de los nuestros se dejan para Septiembre. Clase política la que Zapatero demostró ante Chávez aquel famoso día en Santiago de Chile. Admirable. En el reino, clase política tuvo Camps cuando no apedreó a su opositor Pla ante la polémica de las obras de su casa pagadas. Pudo usarlo fácilmente para desprestigiarle y en cambio se mantuvo callado. Igualmente Pla iba a caer solito y por los de su partido y Prisa... y también demostró clase política, tirando más y más para casa, Carmen Alborch en las elecciones. ¡Si hasta reconocía que Rita Barberá era buena alcaldesa! ¿Cómo pretendia entonces que la ciudad cambiase el voto por ella? Pero oye, dijo lo que pensaba. En una situación tan desesperada como la del PSOE en Valencia, el candidato psocialista podría pensar que la única vía es el ataque continuo y desprestigio. Carmen no fue por ahí. No tuvo suerte, pero oye, sí mucha clase política. Y todo eso se valora.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por ser tan poco majos se merecen perder las elecciones, ¿a que si? :P

Anónimo dijo...

mira esta bien que los politicos sean sinceros, pero es que para ellos dejar de mentir es dejar de ser politico

Pruna dijo...

Yo como socialista estoy contenta que Gallardón no vaya a las elecciones ya que se hubiera llevado el voto de centro, pero como española me da pena que el PP dé un giro a la derecha más rancia con Aguirre (no digo el nombre ;D),Zaplana, Acebes y Aznar desde la sombra. Creo sinceramente que Rajoy se ha equivocado y esta decisión le hará perder muchos votos.

C. (@el_croni) dijo...

no meto a aguirre en el mismo saco de zaplana y acebes. confío bastante más en ella que en los otros dos... pero me ha decepcionado mucho lo último que ha hecho.

Nazaret dijo...

gallardón me da una pena que te pasas... primer llorando con lo de Fraga, ahora esto...y bueno, la conversación en el ascensor con espe fue brutal... pobre gallardón, va llorando por todas las esquinas. yo creo que no se lo merece, madrid no está tan mal, no?

(aquí es cuando un madrileño me cuenta qué tal anda su comunidad)

papalbina dijo...

quiero el codigo para la entrada aleatoria !!!!