El otro día estaba pensando en cómo había sido 2007 mientras trabajaba con el ordenador. Suelo tener boli y papel a mano, para dibujar cualquier cosa sin sentido. En una de esas, mientras recordaba los acontecimientos del año, me dibujé a mí mismo diciendo "No será un año más, mendrugo". Y me quedo con esa frase.
No ha sido un año más, en absoluto. Y creo que ha sido un buen año. No sabría qué destacar, porque son muchas las cosas que han sucedido. Para mi salud mental, creo que los cambios en la universidad han sido lo más positivo, los días en los que he empezado a sentirme de verdad a gusto. Nunca he estado más triste que en primero y segundo, cuando sentía que nadie tenía el menor interés en hacer amigos en clase. O que el concepto de "amistad" era radicalmente distinto para unos y otros. No seremos perfectos, pero lo cierto es que siendo los mismos, estoy infinitivamente más a gusto. No puedo esperar para ir a Túnez con ellos en Febrero :)
Y ya que menciono Túnez, los viajes de 2007 han sido punto muy muy importante. Creo que todos me han gustado por algún motivo y no renuncio a ninguno. Argentina y compañía, genial. Bretaña Francesa, preciosa. Ámsterdam, irrepetible. Londres-ida-y-vuelta, emocionante, y Edimburgo, SUBLIME. Una semana perfecta de principio a fin.
Mis amigos siguen ahí. Agradezco seguir teniéndolos cerca al terminar 2007, y les felicito por soportarme. Por más años que pasen desde que me fui de un colegio, o todavía más tiempo que me fui del otro, me alegra no haberles perdido. Y a quien se pierde, es porque uno de los dos quiere.
2007 también ha sido un año creativo. El año en que terminé y corregí BeP y también cuando he escrito más de la mitad de HdOP. El año donde he recibido los primeros comentarios por lo que escribo.
Un año para todo, y mucho más que no cabe en este blog. No será un año más, mendrugo.
No será un año más, mendrugo
martes, 1 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Se ve que este año ha sido muy importante para ti y como no! jaja yo se de un par de cosillas que hiciste y bueno: estoy sorprendida todavia! me da gusto que en el campo sentimental tambien te encuentres tambien contento. Saludos y un gran abrazo, y feliz año nuevo. Ojala que todos tus metas se cumplan, por que se ve que tu si trabajas por ellas!
Recuerdo que el año pasado (si no fue el anterior, cofcof) me dijiste que me pasarías el borrador de no-sé-qué-historia cuando la tuvieras corregida. Sigo esperando. Y no tengo nada para después de Eclipse, que pronto terminaré de devorarlo.
Espero que la fiebre haya pasado... yo tengo que hacerme análisis XDDD
No, no ha sido un año más. Ha sido EL AÑO.
2007 ha sido el año más mágico de mi vida, si hace un año alguien me hubiese dicho mi situación actual lo hubiese tomado por un loco que necesita algo peor que un manicomio, han pasado cosas increibles, cosas maravillosas y pocas cosas fastidiosas, igual ha sido el año de Harry Potter, pero también el mio y el de mucha gente, y eso nos da fuerzas para que este año sea aún mejor.
Con retraso, pero seguro:
¡Feliz 2008!
PD: Hacía tiempo que no comentaba, espero que ahora pueda hacerlo más a menudo.
Hoy precisamente he visto de casualidad el libro ese de cromos de HP que tradujiste y he visto ahí tu nombre escrito. He pensado: como para no poner esa entrada en su blog! Yo creo que ninguno de tus años será nunca un año más,eres tan emprendedor.
Publicar un comentario