Header

Dos canciones

La primera me hace bailar. Son Los Wombats, con Kill the director.


La segunda es I've just seen a face, de los Beatles y cantada por Jim Sturgess. Es una escena editada de Across the universe, creo que la que más me ha afectado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Salem, me gusto el preview que has puesto de "Across The Universe", tanto has hablado de ella que he decidido verla, aun no salio en Argentina pero la descargare desde Internet. Aparte me encantan los Beatles.
Ya que dices que esa es la parte que mas te afecto, pues creo que no ha muchas vueltas que darle, te gusta alguien que no te registra? Pues eso nos pasa a todos, o mas bien a mi mas que a nadie. No te hagas drama ya llegara alguien, eres joven...como dicen aqui "si apuras el asado sale pasmado"
Aunque yo tambien soy joven (24) ya me di por vencida y es triste!. no dejes que eso te pase, eres inteligente, y muy lindo, y por otros comentarios que he leido (sobre tu pelo) seguro que alguien de tu facultad se fija en ti, aparte tienes esa sabiduria para escribir y hablar (supungo) que te deben hacer todo un winner. Al menos para mi si lo eres. Besos. Pity

Nazaret dijo...

yo creo que no veré la película... no se, me he deprimido un poco, y no me preguntes por qué...

eso sí, me han entrado ganas de jugar al wii sports XDDDDDDDDDD

bueno, tontaina, que para lo que necesites aquí estoy, perdida entre la ropa del corte, pero a ratos disponible.

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta la cancion de Across The Universe, es hermosa, como todo lo de The Beatles,como pude no ir a verla... aqui ya la quitaron... chinetas jaja. Y el video me animo mas que nada. Hay que agradecer esos pequeños grandes regalos de la vida.
Animo chamaco je je. Tambien la vida tiene su lado dulce.

Nazaret dijo...

Ya he visto la peli, me ha molado mil! Me he tragado hasta las letras del final y creo que me bajaré la OST... lo mejor fue ver a Bono, Cocker y Salma Hayek (o como se escriba) y saber que eran ellos por sus voces! (en el caso de los chicos, lo de ella era obvio).

Buena peli ^^

Anónimo dijo...

¿alguna vez has escuchado musica de la habitacion roja?es mi grupo favorito y se lo recomiendo a todo el mundo.
son cuatro valencianos y tienen un estilo pop rock

Anónimo dijo...

una duda tengo...si es que ese es la que mas me ha afectado ,del segundo video lo que tu opinaste es :
a)que te a afectado animicamente ,te ha llegado
b)te ha afectado por que el video y el tipo que sale en el video son un completo fiasco
si es que me respondes gracias.

Anónimo dijo...

ahhhh....cronista....esa pelicula es genial....yo amo los beatles y me encanta como jim canta esa cancion y la de....unatica pensando...)ah! all my loving y por supuesta la del final....'all i need is love!!!...(y las trompetas ahi...jajaja) see....esa peli es buena...
saludos valenciano...
^^lunatika^^