Header

Grandiosa Cuba

Intelectualoides de pegatina y goya hablan maravillas de Cuba, internautas se ríen al comparar su sanidad con la estadounidense, las estadísticas que aparecen en ciertos medios muestran un país tan prometedor como equilibrado. Eso es Cuba contado por los Castro, un paraíso donde el comunismo ha hecho de una isla miserable un lugar lleno de esperanzas.
Muy bien. Que me enseñen los gráficos que quieran, tantas estadísticas como deseen. Pero sólo una cosa: si la gente se muere por irse, será por algo. Si se arriesgan la vida por llegar hasta Miami, no será por broma. Así que menos tonterías. No quiero que me cuenten cuentos.

P.D.: ¿Alguna vez he contado que me encantaría estar en Cuba el día que muera Fidel, y vivir la revolución? XD Si es que yo tengo una vena muy revolucionaria... sería el reportero de guerra de Radio Personajillos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jo pues si que estaria guay ir ese dia a cuba. lo malo es que no sabes que dia va a ser

fan_hp dijo...

jajaja perfecto!!!.... nos ponemos de acuerdo y nos vamos juntos a vivir por primera vez ,despues de 60 años, una Cuba libre y feliz.

Yo pienso que en Cuba existe un aire de prosperidad y esperanza por el pueblo, pero no creo que sea por el gobierno. Tienen fe en que Fidel se muera y ellos dejen de ser esclavos del comunismo. Ademas despues de todo lo que han pasado se han dado cuenta que lo importante no es tener unos tenis nike o poder comprar un iPod, sino trabajar y estudiar lo mas que pueden, a escondidas si es necesario, para derrocar al gobierno, o al menos poder huir del infierno que debe ser trabajar como burro y que Fidel se de sus lujos mientras tu, y todos tus vecinos, apenas y si les alcanza para comer. o al menos es lo que parece.

Alejandro Martínez dijo...

Creo que serás viejito cuando eso suceda :p Siempre bromeo que yo tendré 60 años y seguirá Fidel viejito junto a Chavez tambien viejito y todos los líderes estudiantes venezolanos de hoy, viejitos y diciendo "el próximo año si se muere".

El día que Castro muera, lo más probable es que su hermano traté de arreglar las cosas con USA.

Y el día que Chavez muera... Ahi si que habrá que quedarse en casa y esperar que se le agoten las balas a los "chavistas".

Anónimo dijo...

Pues Cuba tiene una magia que a veces es hasta difícil de describir y esoq ue esta Fidel. La Habana en sus habitantes muestra la nostalgia por algo que fue, la rabia e impotencia por algo que es y esperanza por lo que será.
Que Fidel muera y se de un cambio de golpe podría ser altamente nocivo para la isla pero sé que es lo que todos esperamos. Hace unos 10 años de visita, cestuve en una casa de familia y las vivencias son absolutamente de otro mundo (aunque quizás aquí exageré): La Pirra describia lo que ralemnte era la dictadura y lo que ellos vivian, pero que a pesar de todo el orgullo de haber nacido en esa isla es irrevocable y la fe de lograr la libertad, inquebrantable.
Ojalá logres ir y con tiempo... Cuba vale la pena!

Anónimo dijo...

lo mismo pensaba yo antes de conocer cuba, de pobre pueblo en mando de ese fidel, pues al estar haya quizas cambia algo al ver de que como hay quienes quieren irse hay muchos otros que no y que quieren estar hay en su tierra y que de una manera u otra no estan complicados con aquella dictadura-