Header

Esos divertidos pederastas

Me puedo llegar a reir con un chiste machista si está bien pensado. Lo mismo que si humilla al sexo masculino, igual (lo cuál no es un chiste feminista, insisto). Eso no significa que crea que hay un sexo superior a otro, porque no se me pasa por la cabeza. Pero bueno: todos tenemos sentido de humor y algo nos puede hacer gracia, independientemente de que estemos o no de acuerdo.
Lo que no me hace ni puñetera gracia es un chiste de pederastas. O comentarios del tipo de "esa niña con diez años más tendría un buen polvo". O "si no fuese menor, me la ventilaba ahora". No. Eso no es gracioso. Eso es enfermizo. Repugnante. No puedo reirme, lo siento. Es un asunto bastante serio como para andar frivolizando. Ni en broma.

Ayer vi la película Hard Candy, a la que tenía ganas desde que se estrenó. Me gustó. No es un peliculón pero está bien. Ya me diréis qué os ha parecido.

7 comentarios:

Pruna dijo...

No he visto la película pero coincido contigo sobre lo que dices del humor de los pederastas, no hace ni puñetera gracia.

Nazaret dijo...

tuve miedo... en serio, tuve mucho miedo.

joder, me acojoné xDDDD

Ani dijo...

De la peli mmm lei solo el argumento y algunas criticas, asi que espero tu entrada al respecto para hacerme una mejor idea.

Y no! no me hace gracia y ciertamente me pone incomoda el humor sobre pederastas. Gracias por la entrada, comienzo a creer que no estoy sola cuando frente a esos chistes me quedo con mi cara avinagrada; a la que en respuesta me dicen: "¡sos una tarada! no te podes poner asi... es un chiste"

Saludos!

Anónimo dijo...

Siempre visito tu blog, varias veces por semana de hecho.
Acabo de ver la película, antes de leer esto, y lo cierto es que la coincidencia me ha asustado un poquito.

En fin, tienes toda la razon, hay que tener poco sentido comun para decir esas tonterias.

Eme dijo...

Quien dice algo así no busca sólo que le rían la gracia; busca también la adhesión.

Medidas drásticas, contra esa gente. De verdad.

Anónimo dijo...

No, no hace ni un poquito de gracia... sé creen muy listos al hacer esos chistecitos baratos pero son horribles. Experiencia propia, soy menor de edad y, me acuerdo que un chiste asi me han hecho con mi persona incluida en éste, bastante feo que no pienso escribirlo y por poco mato a la persona que me lo hizo ¬¬.

Anónimo dijo...

UUhh!! a mi Hard Candy me parecio regia!! Es decir, el guion, los argumentos y las actuaciones de ambos actores, de Ellen Page y no recuerdo como se llama el tipo, me parece genia que con solo dos personas te mantengan interesado (a mi hasta un poco sorprendida y asustada) en toda a peli...a mi me parecio muy buena...
Me gusta mucho Ellen Page, Juno me encanta, y eso que es una pelicula extrania....y en esa sale con uno de los de Superbad, o Supersalidos como le llaman en Espana...

xxoo!! :D