Header

Perro y gatos

Llevo mucho tiempo comprobando que no existe ningún servicio municipal de recogida de cadáveres de animales. Cualquier perro o gato atropellado entre Valencia y Moncada se queda en la carretera por tiempo indefinido, o lo que es lo mismo, hasta que ha sido aplastado por tantos miles de coches que se fusiona con la carretera. Es asqueroso. Siempre hay por lo menos un animal muerto. Hoy había dos. Y con lo desagradable de que vamos a verlos por muchos días más, hasta que el desgaste acabe con ellos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aca en chile es igual de horrible, da pena, lo malo es que todos vemos escenas asi de perros muertos en la carretera pero que hacemos por cambiarlo ?? ... cuando mi padre tenia camioneta traia una pala y los corria a un lado del camino por lo menos asi no se fusionaba al camino

Uzume dijo...

Cuando fui a visitar a ^Hermy^ a Bilbao, en el camino contamos creo que fueron 8 conejos/liebres y un zorro =S . Ya se que estan ya muertos, pero aun así me da pena que pasen miles de veces por encima de ellos. Nos daría cosa si el cadaver fuera de un humano. Porque no con el de un animal? :S. Ademas tambien, es asqueroso =S

Nazaret dijo...

Creo que ni en Valencia ni en ninguna parte... yo veo ratas y pajarillos, gatos raras veces.

Pruna dijo...

Al leer tu entrada, me ha hecho reflexionar sobre los perros que se regalan en Navidad y cuando llega el verano son abandonados.
Muchos de estos animales mueren al ser atropellados por los coches.

Anónimo dijo...

Acá en Argentina también hay mucho de estos casos y sabemos por qué. Argentina es uno de los paises con mayor cantidad de accidentes de tránsito ¿Se imaginan? Los que pagan muchas veces son los animales. Siempre que viajo al pueblo de mis abuelos encuentro algún perro muerto, hasta he visto cuando los atropellaban. Por suerte aqui se corren los cadáveres aunque permanecen semanas contra la banquina si se trata de la ruta. Un desastre.