Header

Pagina2.es

Mis cabecitas locas: como seguramente no veréis La 2, cosas que pasan, es posible (que no seguro) que desconozcáis la existencia de un programa llamado Página 2. Es de libros.
Está muy bien realizado (creo que nunca me fijé en la realización de un programa hasta ver este) y lo mejor es que no cae en la pedantería, como cabría esperar de un espacio de estas características. Es un programa de libros, sin más pretensiones que informar y entretener. Lo cuelgan rápidamente en internet, para los que como yo pasan de los anuncios. Podéis verlo online en www.pagina2.es. Queda dicho.

2 comentarios:

Nazaret dijo...

Yo de La 2 veo Enjuto Mojamuto.
Y por youtube.

Anónimo dijo...

No lo conocía.

Yo soy adicta a los anuncios, mi mejor opción de la parrilla en TV. Los analizamos, criticamos, admiramos y, cuando son verdaderamente buenos, disfrutamos.