Header

Exámenes, dicen

Mis queridas cabezas pensantes:
Hoy he empezado con mi temporada de exámenes y terminaré a tiempo para irme a Túnez. Esta entrada serviría a modo de despedida temporal y agradecimiento por vuestra paciencia y fidelidad, pero demonios, se trata de Hombre con Criterio. ¿Cuando he dejado de distraerme?
He tenido MUCHA suerte con el oral de esta mañana, Criminología. Había empezado a LEERME a las 10:30 de la mañana de hoy los apuntes que me pasaron ayer, y cuando me ha tocado examinarme casi a las 2, ya tenía una orientación de qué me podía preguntar. Suerte de no ser de los primeros, vamos. Un ocho de nota final. Ojalá tenga esta fortuna con Romano, que sí me urge aprobar... de ahí no solo depende mi Erasmus, sino que me dejen seguir en la universidad. El profesor no me quiere nada y supongo que el hecho de enviarle por error un e-mail para quedar a hacer un botellón (verídico, Virgen Santa) no me ayudará mucho. ¿Por qué me pasarán estas cosas a mí?

13 comentarios:

fan_hp dijo...

MUCHA SUERTE! Y ESTUDIA....AL MENOS CHECA TUS APUNTES!-... jajaja no te preocupes...yo aqui te espero a que vuelvas! saludos!

Uzume dijo...

suerte con los examenes , boss. Espero que apruebes todo, ya veras como si. Que no decaiga ese ánimo. Y que te lo pases muy bien en Tunez >_< (esa cara es por la envidia cochina que me das grrgrrr)

Y muy buena la anecdota del profesor de Romano, yo se de alguno mio que si le mando ese mail se apunta el primero xD

Besos!

Angie dijo...

Mmmm..Al menos tienes la oportunidad de ir a Túnez. A mí me gustaría mucho hacer un viaje como ese..
Pues, Hombre con Criterio, créeme, no eres el único al que le pasan esas cosas!

Anónimo dijo...

Vaya... primero no te envidio ni un poquito, detesto la éopca de parciales! Y dos, eso es lo bueno de los orales: permiten hacer uso de las facultades como orador y voilá! los resultados, posoitvos la mayoría de los casos, no se hacen esperar.

Ah.. y todavía ven Romano?? aqui, del programa lo quitaron... aunque he oido que hay que estudiar un resto. Mijito... que le rinda pa' que le vaya bien!

Pruna dijo...

Que te vaya todo bien y que te lo pases bien en Túnez ;)

Penny dijo...

¡Éxitos!
Lo de l mail, a cualquiera le pasa xD, ahora lo más importante, ¿fue o no fue? (Ay pero que gracia tengo xD)

C. (@el_croni) dijo...

No fue :-( hubiesemos podido empezar a ser amigos, pero no hubo suerte.

Anónimo dijo...

Jajajajajja, qué bueno lo del mail por error. Ché, míralo por el lado bueno: ya tienes una anécdota que contarles a tus nietos.

Por cierto, das rabia. Como poco tanta como yo. A ver, me estás diciendo que en unas horas e preparas un examen y sacas un 8 y te quedas tan pancho. Jolines, si llegas a estudiar un día antes por lo menos hubieras sacado un 10! Hay que aspirar alto, Cro. No siempre. Pero con los estudios sí. AUnque en estos momentos no soy la más indicada para contestar pero ése es otro asunto.

En fin, diviértete en Túnez, buena suerte en los exámenes y todo eso. Besos,

Cristina

Nazaret dijo...

Erasmus? no sabía que habías planeado irte de Erasmus... en fin, suerte con Romano!

A mi ayer me llegó la carta de la graduación... y mi madre se enteró, así que tengo que ir a ponerme la bandita y a recoger el diploma, y aguantar la chapa del rector... odio a mi madre.

Alberto dijo...

Pues que tengas tanta suerte como con la Criminología. Gran anécdota la del mail del botellón.

Anónimo dijo...

jaja, por eso siempre rebiso una o dos veces los derinatarios de mis correos no vaya a ser que le llegue uno por error a algún profesor, al saber lo que te paso aumentaré las precausiones.
Y ese 80 es mas que bueno!!. Esta semana comienzan mis examenes finales y pienso estudiar por lo menos un dia antes :)
Suerte en túnez y en los examenes faltantes!

Anónimo dijo...

¿pero como se te ocurre enviarle un e-mail con lo del botellón?¿pero tu estás loco?¡qué se supone que estás estudiando derecho y eso es ilegal!

Anónimo dijo...

Disculpa me podrias decir que es un Erasmus?