Header

So close to the end

Estaba escribiendo en un respiro de Romano cuando en un papel en mi escritorio he escrito lo siguiente: "So close to the end". Pura inconsciencia que sin embargo dice mucho de mi estado actual, de lo que siento... estoy en el final-final de HdOP y tengo esos nervios de cuando estás terminando algo grande. Algo grande para mí y sólo para mí, desde luego. Teniendo en cuenta los meses que dediqué a las otras dos novelas que he llegado a terminar, ésta estará en tiempo récord. Mi intención en navidad era tener el primer borrador para mi cumpleaños, claro que no conté ni con los exámenes ni con Túnez... con todo mantengo el reto, aunque eso signifique ir con boli y papel por el desierto. Confío en no tener que llegar a eso. Deseadme suerte. Tenía que contarlo, aunque es una emoción que no se comparte con nadie.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si lo consigues verá la luz? habrá forma de llegar a él?

Anónimo dijo...

suerte

Anónimo dijo...

Eres más grande cuando compartes las cosas que si te las dejas para ti mismo.

Creo que tengo más curiosidad de leer un libro tuyo que la enciclopedia de Rowling. ¡Vamos! diferente literatura pero los dos son tan enigmáticos, que bueno...

Quizás la idea de llevar papel y boligráfo al desierto no es tan malo como pudiese parecer, otro tiempo, lugar o ambiente ayudaría un poco, te liberas de la carga Valenciana y te concentras solo en lo que estas.

Que todo salga bien para finalizar curso en la Universidad y mucha suerte tanto para el viaje, como para el termino del borrador.

Chau.

Nazaret dijo...

hay que desearte suerte para todo? hay que joderse...

si no compartes, no hay suerte! *se pica y no respira*

Anónimo dijo...

No te deseo suerte porque es para los mediocres.
Éxitos ;)

Nazaret dijo...

waa! cambio de opinión, ya sé poner tildes con mi txikitín, jijijiji. Algún día deberías censurarme. Y como algo tengo que decir, diré qué no me das ninguna envidia con lo de Túnez. No estaba entre mis prioridades, y tampoco me atrae. Aún así, suerte! No quiero sonar desagradecida.

fan_hp dijo...

tienes razon! nadie mas que tu puede estar feliz por eso! jaja es un exito personal- aun asi suerte con tu proyecto! jaja me acuso gracias lo que dice nazaret jajaja

Uzume dijo...

Jo,pero ni tan siquiera intentaras que vea la luz? T_T No nos pongas la miel en los labios.... Bueno supongo que suerte...aunque para irte al desierto la cosa sería que te lo pases bien xD. Yo me voy a un examen >_<

Anónimo dijo...

¡Que tengas éxito con tu novela!

Yo tb estoy escribiendo una. Empecé este verano, y aunque he escrito bastante todavía estoy documentandome en muchas cosas(es histórica, pero confío en terminarla antes de finalizar 2008.

Quien sabe, quizás esto sea el principio de muchos éxitos literarios ^^

Anónimo dijo...

Empieza a urgir un agente literario..

Pruna dijo...

Me das mucha envidia con tu novela, espero que la publiques y algún día pueda leerla. Admiro a las personas qeu son capaces de crear...

Suerte