Header

Nada que ver

Cualquier parecido entre El Castillo Ambulante (libro) y El Castillo Viajero de Howl (película) es pura coincidencia. Jamás leo un libro después de ver la película, pero con este hice una excepción. Después de leerlo no puedo arrepentirme, y es que desde la página 100, son dos historias radicalmente distintas. El Castillo Ambulante llevaba muchos años descatalogados. Ahora que lo ha reeditado Berenice, os recomiendo que le echéis un ojo.

3 comentarios:

Nazaret dijo...

¿Eso significa que tendré que seguir esperando a que me pases tu novela? Qué triste xDD

CarlosBull dijo...

Hola!! =)
he visto tu blog en harrylatino, jeje es una web que frecuento y me gusta mucho lo que haceis...wow yo tengo una web y me quedo sorprendido siempre xq es taan dificil conseguir lo que voostros habeis conseguido.. (llegar a tanta gente de muchas partes del mundo...además creo que tu tb eres el webmaster de idhun.net verdad?? es una pagina q viistaba bastante pero weno...como ya no actualizais mucho hace tiempo que no entro...) sobre todo me los podcast xD sisi...
y nada...aqui estaba viendo tu blog...la verdad que no esperaba encontrar esto...pero me ha gustao.. =)
weno que vaya muy bien!!

Anónimo dijo...

yo recomiendo crepusculo aunque no tenga criterio al decir lo que estoy diciendo o sea nisiquiera he leido crepusculo pero siempre me recomiendan este libro asi que para que lo sepan :crepusculo de Stephenie Meyer de hecho hasta tiene web site el libro se los dejo http://www.crepusculo-es.com/index.php?crepusculo=stepheniemeyer (creo que en vacaciones de invierno lo leere)ojala me alcanse el tiempo porque tambien me han recomendado un sinfin de libros pero esta recomenadcion ya me tiene hstiada por tanto que lo han recomendado mi compañera y varias personas.