Header

El dinero de Pizarro (o "Pizarro está forrado")

Anda que me tiene preocupado la pasta que tenga Pizarro, el número dos por Madrid. El PSOE lo anda usando como arma arrojadiza, contando a diestro y siniestro los ahorrillos que tiene el señor en su cuenta bancaria, como si eso fuese motivo para descalificarle o le quitase mérito.
Yo le doy otra lectura: al menos con Pizarro podemos tener la total seguridad de que no se ha metido en política para ganar dinero. Es una garantía de anti-corrupción. ¿Y lo critican los idiotas? Lo mismo con Rajoy, que si quisiese ganar dinero se dedicaría a Registrador de la Propiedad, que para eso tiene la plaza.
¡Ay, qué lástima no poder decir lo mismo de Zaplana! ¡Qué grande el día que lo perdimos de vista por este reino!

Nos metemos en un mes emocionante. No me había dado cuenta que faltaba tan poco. No pongo la mano en el fuego a que ganará Zapatero, porque mucho más seguros estábamos de Rajoy y todavía tuvimos sorpresa. La diferencia en las municipales fueron de 100.000 votos a favor del PP y esto está que arde. Yo creo que ya tengo mi decisión tomada pero no me angustiaré gane quien gane. Ninguno me parece nefasto. Eso sí: si repite ZP, que lo haga con mayoría absoluta. Su perdición son los pactos.

4 comentarios:

Nazaret dijo...

Pues si lo tienes más o menos claro, aclárame porque estoy perdida.

*Lost*

Anónimo dijo...

¿¿y puedes decirnos quien es o eso es privado??

Pruna dijo...

De garantía anti-corrupción,nada, que tenga dinero no quiere decir que no quiera tener más...

Y ya sabes si quieres que ZP saque mayoría para evitar pactos, vótale ;-D
Ya conoces mi condición de militante socialista así que tengo que aprovechar para hacer campaña...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Pruna, que alguien tenga dinero no es garantía de que no vaya a querer obtener más por métodos corruptos.

Y yo tengo decidido desde hace mucho tiempo a quien NO voy a votar. E iré a votar, primero porque son mis primeras elecciones y segundo porque detesto a las personas que nunca van a votar y se pasan el resto de la legislatura diciendo el mal criterio que tienen los demás votando, razón por la cual todo va fatal y bla, bla, bla... que no digo que no tengan derecho a hacerlo, pero yo creo que hay que "mojarse".